Coaching ejecutivo
El coaching ejecutivo lo impulsa para lograr sus metas
El coach acompaña a su cliente a perseguir un objetivo profesional que no ha podido alcanzar por sí solo. Los procesos de coaching ejecutivo apoyan al cliente en el desarrollo de su potencial en pro de su eficacia profesional. El proceso siempre traerá beneficios adicionales en el ámbito personal, ya que los cambios en el “ser” pueden impactar positivamente las diferentes esferas de la vida del cliente.
Un proceso de coaching ejecutivo es un proceso de transformación que es posible a través de la alianza que genera el coach con su cliente. Son muchos los beneficios que ofrece el coaching ejecutivo, entre estos: Incrementar las capacidades para gestionar, desarrollar habilidades directivas, mejorar las técnicas de liderazgo, aprender a manejar la transición y el cambio con mayor eficiencia, entre muchos otros.
Es un proceso que puede ser virtual y/o presencial y está diseñado para gerentes, ejecutivos, emprendedores, dueños de empresas y todo aquel que quiera desarrollar su potencial y el de sus equipos o colaboradores
Está compuesto de 9 sesiones, 10 horas y tres reuniones de seguimiento (al inicio, en la mitad y al final del proceso). Los horarios se definen con cada cliente y la duración será de máximo seis meses.